CONSULTAS POR PAGINA WEB:
Las consultas por Pagina Web son un instrumento creado para satisfacer la necesidad de Empresarios y Gerentes Pyme de recibir una “opinión especializada” sobre alguna problemática especifica que ocurra en su Organización, tanto sea a nivel Dirección y Gerenciamiento, Administración operativa, Marketing y ventas, Producción, Finanzas, Compras, Recursos humanos, Circuitos de información y comunicación o Contexto.

Este sistema de consultas único e innovador, utilizado convenientemente produce ahorros y utilidades adicionales muy importantes para el Empresario, ya que éste obtiene una o varias alternativas de solucion que no solo contienen en sí los valores tradicionales de la Administración (matemática financiera, economía, management, etc.) sino, por sobre todas las cosas, una concreta posiblidad de mejora basada en una gran experiencia en la solución de problemáticas Pyme.


Todos estos y muchos mas interrogantes son los que circulan por el sector gerencial Pyme día a día, y tienen respuesta, que no es general sino particular para cada caso y cada empresa.

La secuencia de operación es muy simple:

  1. Ud. envía la consulta por la ventana “Consultas” de la Pagina Web del servicio (www.sicfie.com.ar/consultas.php), completando los datos de campo que se le solicitan (nombre de la empresa, ubicación, actividad, mail, teléfono, persona responsable y problemática planteada). Otra alternativa es hacerlo a través de mail a la dirección consultas@sicfie.com.ar , consignando los datos mencionados.
  2. Junto con la consulta, realiza un deposito o transferencia (a consultar). En caso de consultas desde el exterior, por giro postal debiendo antes solicitar los datos pertinentes. Por la misma vía que envía la consulta, consigna los datos del deposito o transferencia (fecha, hora, monto, banco emisor, número de comprobante, tipo de transferencia).
  3. Dentro de los primeros siete días, Ud. recibirá por mail y/o correo tradicional, y a la dirección que prefiera, un “cuestionario” realizado específicamente para poder ampliar los datos sobre la organización en general y la problemática planteada en particular, cosa de disminuir al máximo las posibilidades de error en el diagnostico. Estos datos anexos que se le soliciten, Ud. los enviara por la misma vía utilizada anteriormente a través de la pagina web o el correo electrónico.
  4. Dentro de los diez días siguientes a la devolución de datos, Ud. tendrá una entrevista personal de consultoría en su empresa de tres horas, con un “diagnóstico de situación planteada” , una o varias “alternativas de posibles soluciones”, e información sobre publicaciones y/o bibliografía que aborden el tema requerido para poder ampliarlo. Luego de la consulta existirá un "periodo de seguimiento" de 30 días, es decir que durante la aplicacion de las soluciones se contestarán consultas telefónicas y/o por mail referidas a la problematica abordada y sin costos adicionales.
  5. En el caso de empresas que estén en Argentina pero fuera de la zona CF y GBA, la "visita personal" tendrá un adicional por Km recorrido de ida y vuelta a CF. Idem para empresas fuera de Argentina. En ambos casos consultar el adicional correspondiente.

 

La información que circule en todo el proceso es absolutamente confidencial y reservada.

Prof. Nestor F. Setzes

Nombre Empresa:
 
Actividad Empresa:
Su Nombre:
Cargo:
Dirección:
Teléfono:
E-Mail:
Sintesis de la problematica: